ButterflyMX

ButterflyMX: Más que un sistema de videoportero

Funciones para todos.
Hemos diseñado nuestras funciones pensando en usted. Los residentes disfrutan de una experiencia de entrada al edificio perfecta. Los administradores de propiedades obtienen mayor seguridad y conveniencia. Los desarrolladores y propietarios eliminan el cableado del edificio y el hardware en la unidad.

imgage placeholder 01
Reproducir vídeo

Funciones más relevantes

Videollamada

Sepa exactamente quién está entrando en su edificio. Los residentes reciben una videollamada en su teléfono inteligente y pueden abrir la puerta desde cualquier parte del mundo.

Acceso de visitantes

Cree códigos QR y PIN de entrega para el acceso administrado de visitantes. Deje que sus amigos y familiares, limpiadores de casas, paseadores de perros y otros proveedores de servicios entren con facilidad.

Gestión de residentes

Actualizar su directorio residente nunca ha sido tan fácil. Agregue / elimine residentes con solo un clic. Incluso conéctelo a su PMS para actualizaciones automáticas.

Sin cableado

No se necesita cableado de construcción ni hardware en la unidad. Nuestros productos solo requieren Internet, energía y cerradero de puerta y se instalan fácilmente sobre los sistemas existentes.

Seguimiento de auditoría y notificaciones

Cada entrada de puerta se registra con una foto con la fecha y la hora almacenada durante 365 días. Y cada vez que se utiliza una clave virtual o PIN de entrega, te lo decimos.

Potentes integraciones

Ya sea su sistema de administración de propiedad, sistema de control de acceso, cerraduras sin llave o cualquier otra cosa, nuestro intercomunicador inteligente puede conectarse a él.

Productos

7 recessed intercom

7" Recessed Intercom

Este intercomunicador simplifica el acceso a la propiedad para sus residentes

Las primeras impresiones comienzan en la puerta principal, así que elige un intercomunicador tan pulido como tu propiedad. Nuestro intercomunicador empotrado de 7″ se monta perfectamente en la pared o el pedestal en su entrada.
Con una elegante pantalla táctil protegida por vidrio de policarbonato y carcasa climatizada, el intercomunicador empotrado de 7″ está a salvo incluso de los elementos más duros, la lluvia o el brillo.
Junto con nuestra potente aplicación móvil, este intercomunicador simplifica el acceso a la propiedad para sus residentes, al tiempo que garantiza que nunca se pierda un visitante o entrega de nuevo. Y evitará la molestia y los gastos de ejecutar el cableado del edificio o instalar hardware en la unidad.

11.6 recessed intercom

11.6" Recessed Intercom

Montado en una pared o pedestal, el videoportero empotrado de 11.6" es un showtopper en cualquier puerta

No dejes que el elegante diseño de pantalla táctil de este intercomunicador te engañe, está listo para soportar incluso el clima más duro. El empotramiento de 11.6″ está protegido por vidrio de policarbonato y una carcasa climatizada, por lo que puede estar seguro de que su intercomunicador es seguro bajo la lluvia, la nieve, el viento o el sol.
Sin costoso cableado de edificio o hardware en la unidad, el empotrado de 11.6″ reduce los costos de instalación mientras deleita a sus residentes con acceso a propiedades basadas en teléfonos inteligentes.

7" surface intercom

7" Surface Intercom

Un pequeño intercomunicador que tiene un gran impacto en su entrada

Este intercomunicador ofrece flexibilidad e instalación fácil en todas las superficies, ya sea que lo instale en una puerta o en una puerta.
Resistente a la intemperie y resistente a los vándalos, el intercomunicador de superficie de 7″ proporciona tranquilidad de que su hardware puede soportar incluso las condiciones más extremas.
¿La mejor parte? No tendrá que conectar todo el edificio ni instalar hardware en la unidad costoso. La superficie de 7″ permite a sus residentes abrir puertas, chatear en video con los visitantes y conceder acceso para las entregas, todo desde:

Ir arriba