HID

HID Global es un líder de confianza en soluciones que ofrecen identidad segura a millones de clientes de todo el mundo

Reconocido por la sólida calidad, los diseños innovadores y el liderazgo dentro de la industria HID es el proveedor elegido de fabricantes OEM, integradores de sistemas y programadores de aplicaciones que sirven a distintos sectores, como el control del acceso físico y lógico, la personalización de tarjetas, el gobierno electrónico, el pago sin efectivo e industria y la logística.

imgage placeholder 01
Reproducir vídeo

HID Signo

Los lectores HID Signo llevan a las organizaciones de hoy al futuro del control de acceso.

Más allá de su diseño elegante y moderno, esta plataforma de lectores de vanguardia ofrece un rendimiento flexible y confiable, así como compatibilidad con la más amplia gama de tecnologías de credenciales.
La línea HID Signo amplía el liderazgo de HID Global en la industria de control de acceso, al tiempo que proporciona un nivel de seguridad sin precedentes y un potente desempeño, gracias a la incorporación de nuevas funciones que fortalecen la seguridad de las instalaciones y otros recursos.
Al actualizar sus lectores de control de acceso a HID Signo, garantizará la comodidad y seguridad hoy, y al mismo tiempo preparará a su organización para lo que venga mañana: esta es la promesa distintiva de Signo.

Características principales

Gran versatilidad

Compatibles con la más amplia gama de tecnologías de credenciales; entre otras, HID Mobile Access a través de Bluetooth nativo y la Comunicación de Campo Cercano (NFC por sus siglas en inglés). Además, incluye el protocolo ECP (Sondeo Sin Contacto Mejorado) de Apple para admitir credenciales en Apple Wallet.

Desempeño incomparable

Almacenamiento ultra seguro de claves criptográficas en hardware con elemento seguro certificado, además de una nueva función de detección de superficie que permite al lector recalibrar y optimizar automáticamente el rendimiento del alcance de lectura.

Conectados con el futuro

Todos los lectores incluyen compatibilidad inmediata con el Protocolo de Dispositivo Supervisado Abierto (OSDP por sus siglas en inglés) que hace posible una comunicación bidireccional segura. El diseño del lector también permite conectarlo y administrarlo de forma remota sin «red a pedal» y sin necesidad de interactuar físicamente con el dispositivo.

Productos relacionados:

HID iCLASS SE RB25F

HID iCLASS SE RB25F

Lector HID Signo 20

Lector HID Signo 20

Lector HID Signo 40

Lector HID Signo 40

iCLASS SE

El control de acceso evoluciona constantemente

Mantener la arquitectura de control de acceso actualizada frente a los cambios en normativas, funcionalidad y seguridad puede resultar abrumador. La experiencia demostrada de HID Global en el desarrollo de soluciones innovadoras de control de acceso continúa con la plataforma iCLASS SE, impulsada por Seos. La plataforma galardonada se centra en la funcionalidad innovadora, la flexibilidad y la comunicación segura entre los dispositivos.

Principales beneficios

Benefíciese de los más altos estándares de seguridad y comodidad en control de acceso de la actualidad.

Compatible con varias tecnologías de credenciales como iCLASS Seos, iCLASS SE, iCLASS estándar, UHF, MIFARE, MIFARE DESFire, Prox y más.

Compatible con una amplia gama de factores de forma como tarjetas, llaveros de seguridad, pulseras y dispositivos móviles.

Desarrollo continuo para ofrecer nuevas características y funcionalidades.

Productos relacionados:

HID iCLASS SE RK40

HID iCLASS SE RK40

HID® iCLASS SE® R95

HID iCLASS SE R95

HID iCLASS SE R40

HID iCLASS SE R40

multiCLASS SE

Los lectores multiCLASS SE forman parte de la plataforma iCLASS SE de HID Global para un control de acceso hiperseguro, adaptable e interoperable

Los lectores dinámicos sin contacto multiCLASS SE de 13,56 MHz admiten una amplia gama de tecnologías y diversos factores de forma, como tarjetas, llaveros de seguridad y dispositivos móviles.
Haciendo hincapié en la sustentabilidad, los lectores iCLASS SE cuentan con una administración de energía inteligente que disminuye el consumo de energía hasta un 59 %. Algunos modelos también tienen las certificaciones de Declaración de Producto Ambiental y Green Circle, lo cual contribuye a la obtención de créditos de construcción LEED.

Principales beneficios

Adaptable

Interoperable con una gama cada vez más amplia de tecnologías (iCLASSSeos, iCLASS SE, iCLASS estándar, MIFARE Classic, MIFARE DESFire EV1 y banda magnética) y factores de forma, como dispositivos móviles.

Fuertemente seguro

El modelo de datos de Secure Identity Object (SIO) de la plataforma iCLASS SE brinda un nivel adicional de encriptación para mayor protección de los datos de identidad.

Comunicaciones estandarizadas (OSDP)

Protocolo abierto de dispositivo supervisado (OSDP, por sus siglas en inglés) para comunicaciones seguras entre el lector y el controlador.

Productos relacionados:

HID multiCLASS SE RP15

HID multiCLASS SE RP15

HID multiCLASS SE RMP40

HID multiCLASS SE RMP40

HID multiCLASS SE RP10

HID multiCLASS SE RP10

Ir arriba