HIKVISION

Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad

Con una amplia y altamente calificada mano de obra de I + D, Hikvision fabrica un conjunto completo de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a las industrias de tecnología doméstica inteligente, automatización industrial y electrónica automotriz para lograr su visión a largo plazo. Los productos de Hikvision también proporcionan una poderosa inteligencia de negocios para los usuarios finales, lo que puede permitir operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial.

imgage placeholder 01
Reproducir vídeo

Comercio minorista

La solución minorista de Hikvision está dirigida tanto a pequeñas como a grandes empresas, desde una tienda hasta un amplio centro comercial

Aunque cada negocio en el sector minorista toma formas distintas y exhibe características diferentes, todos comparten la necesidad de una mejor seguridad de la propiedad y una administración y operaciones más inteligentes. Basado en una comprensión profunda de lo que cada tipo de negocio podría necesitar, Hikvision puede ofrecer soluciones a medida que respondan específicamente a las preguntas más relevantes.

Funcionalidades destacadas para diferentes tipos de negocios:

tiendas especiales

Tiendas Especiales

tienda de conveniencia

Tiendas de Conveniencia y Restaurante de Servicio Rápido

supermercado

Supermercado

Productos relacionados:

HikCentral Enterprise

HikCentral Enterprise

Varifocal Dome Camera

Varifocal Dome Camera

NVR

DeepinMind NVR

Instituciones bancarias

La seguridad siempre ha sido un componente fundamental para los bancos

Las instituciones financieras necesitan soluciones de nivel superior y respuestas ágiles ante eventos. Es importante, sin embargo, que los dispositivos en los que se basa la seguridad de dichas instituciones pasen desapercibidos, ya que esto ayuda a mantener un entorno de transacciones seguro y cómodo. Y no solo la seguridad es una preocupación. Las operaciones bancarias en sí mismas se tornan cada vez más sofisticadas, por lo que también es conveniente buscar herramientas que maximicen la eficiencia, la simplicidad y la organización.

Con productos compatibles con IA, Hikvision está orgulloso de ofrecer una solución completa que no solo mejora la seguridad en las operaciones cotidianas, sino que también se gana continuamente la confianza de los clientes.

Aproveche las tecnologías más avanzadas y mantenga su banco seguro, eficiente y relevante en esta cambiante era digital.

Beneficios clave:

Vigilancia de alta definición

Administración centralizada

Aplicación inteligente

Administración de mantenimiento

Productos relacionados:

H.265 DVR

H.265 DVR

IR Analog Speed Dome

IR Analog Speed Dome

Bullet camera

Bullet Camera

Parques Industriales

Solución integral para construir un parque industrial inteligente

Ante el aumento de los costos laborales y una competencia más feroz, es urgente que las empresas industriales reduzcan los costos al tiempo que mejoran la eficiencia de la operación y, mientras tanto, adopten la transformación de digitalización para aumentar la competitividad aprovechando tecnologías avanzadas como AI, big data y VR / AR.

Como proveedor líder de soluciones de IoT, Hikvision ofrece una solución integral para construir un parque industrial inteligente al enfocarse en cuatro componentes críticos: gestión de personal, gestión de vehículos, gestión de bienes y gestión del sitio. Esta solución no solo mejora la seguridad con su solución de seguridad de primer nivel, sino que también ayuda a mejorar la eficiencia operativa mediante la adaptación de la funcionalidad impulsada por la Inteligencia Artificial. En conjunto, la solución de Hikvision tiene como objetivo construir un parque industrial más seguro e inteligente.

Productos relacionados:

9 MP ANPR

9 MP ANPR

4MP DeepinView Moto Varifocal

4MP DeepinView Moto Varifocal

DS K1T671TM 3XF

DS-K1T671TM-3XF

Edificios

La solución de construcción de Hikvision ofrece un paquete general que incluye varios componentes básicos de seguridad e información

Imagine una mañana ajetreada en la ciudad: la gente sale apresuradamente de sus apartamentos, se detiene en el café en el patio de comidas, se apresura a la estación de metro y llega a sus oficinas justo a tiempo para el trabajo. Los apartamentos, complejos comerciales y edificios de oficinas tienen propósitos únicos en la vida diaria, pero comparten requisitos de seguridad similares. Esta es precisamente la razón por la cual la solución de construcción de Hikvision ofrece un paquete general que incluye varios componentes básicos de seguridad e información: sistema de videovigilancia, sistemas de alarma, sistemas de entrada y salida, y sistemas de control de acceso, por ejemplo.

Dependiendo de las necesidades y limitaciones del mundo real, se pueden personalizar combinaciones únicas de cada sistema y sus funcionalidades. Nuestras ofertas abarcan desde las necesidades de seguridad más generales hasta funciones inteligentes avanzadas que mejoran la eficiencia de la gestión y la experiencia del usuario.

Productos relacionados:

2 MP WDR Fixed Dome

2 MP WDR Fixed Dome

K1A8503

K1A8503

Balun DVR

Balun DVR

Ir arriba