Medeco

Medeco XT Intelligent Key Eco-System añade seguridad, cumplimiento normativo y responsabilidad a prácticamente todas las aperturas de una manera rápida y eficiente.

Medeco XT Eco-System consiste en un robusto sistema de control de acceso electronico que es administrado por software basado en web de última generación. XT supera sus problemas actuales de llaves manteniendo su seguridad alta incluso si alguien pierde una llave. XT también agrega capacidad de control de acceso en áreas de difícil acceso como cajas fuertes, gabinetes, puertas remotas, básicamente cualquier lugar donde usaría un candado.
Además, con el nuevo dispositivo AIM (Access Interface Module), la imaginación es tu única limitación con respecto a qué controlar con tu llave XT.

imgage placeholder 01
Reproducir vídeo

Características principales de la llave

No requiere ningún tipo de cableado, toda la energía que requiere es proporcionada por la llave.

Pequeña llave electrónica con carcasa de acero inoxidable.

La llave contiene todos los datos de acceso y programación.

Batería recargable con duración de hasta 1800 aperturas.

Con opción de programación independiente de red, WEB, móvil y Bluethoot.

Características principales del cilindro

Puede ser usada en interiores y exteriores, cuenta con una estructura de acero inoxidable.

Lista de llaves no autorizadas.

Múltiples modelos de cilindro para cada necesidad.

Llaves Inteligentes

Llaves inteligentes

Las llaves de MedecoXT son pequeñas, robustas, resistentes, prácticas y portátiles. Construidas para resistir los más difíciles entornos

Las llaves de MedecoXT cuentan con una memoria dinámica que puede ajustar la cantidad de transacciones de auditoria y el acceso al cilindro que esta pueda almacenar. Las llaves utilizan una batería recargable, se pueden comprar con un cargador portátil para asegurarse de que nunca está bloqueado debido a una batería sin carga. La llave proporcionara datos cuando la batería este por agotarse para su oportuna recarga.
Hay dos modelos de llaves, la llave Slim Key está diseñada para ser ajustada a cualquier aplicación, excepto abuso extremo, donde la llave industrial es la recomendada.

Características de llave Slim:
Características de llaves Slim línea B:
Características de las llaves de uso industrial:

Productos relacionados:

Medeco XT Multi Key Charging Station

Medeco XT Multi-Key Charging Station

T21 Key Management Solution

T21 Key Management Solution

XT SFIC

XT SFIC

La autorización flexible, la auditoría del uso y la adaptación rápida al hardware existente están en un paquete conveniente

El cilindro no requiere cableado a la puerta, recibe energía por la llave recargable Medeco XT (se vende por separado). El cilindro está diseñado para uso interior y exterior con una temperatura de funcionamiento de -40 grados Fahrenheit a 140 grados Fahrenheit.

Medeco XT es un completo sistema de bloqueo electrónico que proporciona acceso controlado, responsabilidad, seguridad física y gestión del sistema. Más que una forma de proteger su propiedad, equipo y activos, Medeco XT es también una herramienta de negocio que puede conducir a un retorno sustancial de la inversión.

Productos relacionados:

Cerradura Cilíndrica

Cerradura Cilíndrica

Cerrojo

Cerrojo

Cerradura de mortaja

Cerradura de mortaja

XT Rim y Mortise Cylinders

XT Rim y Mortise Cylinders

Medeco XT es un completo sistema de bloqueo electrónico que proporciona acceso controlado, responsabilidad, seguridad física y gestión del sistema

Los cilindros electrónicos Medeco XT Rim y Mortise no requieren cableado a la puerta y están alimentados por la llave recargable Medeco XT (se vende por separado). El cilindro está diseñado para uso interior y exterior con una temperatura de funcionamiento de -40 grados Fahrenheit a 140 grados Fahrenheit.

Características del cilindro:

Productos relacionados:

Mecanismo-tipo-mortise

Mecanismo tipo mortise

Cerradura de mortaja

Cerradura de mortaja

Cerradura rim

Cerradura rim

XT KIK/KIL

XT Key

El cilindro electrónico Knob/Lever es un reemplazo directo para cilindros mecánicos KIK/KIL

El cilindro no requiere cableado a la puerta y está alimentado por la llave recargable Medeco XT. El cilindro está diseñado para uso interior y exterior con una temperatura de funcionamiento de -40 grados Fahrenheit a 140 grados Fahrenheit.

Características de bloqueo / cilindro:

Productos relacionados:

Cerradura de manija

Cerradura de manija

Cerradura de pomo

Cerradura de pomo

Cerradura muerta

Cerradura muerta

XT Padlocks

xt padlocks

Los candados electrónicos de Medeco XT son ideales para la prevención de pérdidas

El candado no necesita de una batería para funcionar, la energía requerida es proporcionada por la llave. El candado está diseñado para uso interior y exterior con una temperatura de funcionamiento de -40 grados Fahrenheit a 140 grados Fahrenheit.

Características del candado:

Productos relacionados:

Llaves industriales

Llaves industriales

XT Electronic Cam Lock

xt cam lock

El cilindro no requiere cableado a la puerta y está alimentado por la llave recargable Medeco XT

El cilindro está diseñado para uso interior y exterior con una temperatura de funcionamiento de -40 grados Fahrenheit a 140 grados Fahrenheit. La autorización flexible, la auditoría del uso y la adaptación rápida al hardware existente están en un paquete conveniente.

Características del cilindro:

Productos relacionados:

Racks y gabinete de cómputo y telecom

Racks y gabinete de cómputo y telecom

Cajas de seguridad

Cajas de seguridad

XT Cabinet Locks

XT Cabinet Locks

Las cerraduras electrónicas de gabinete Medeco XT son ideales para la prevención de pérdidas

El cilindro no requiere cableado a la puerta y está alimentado por la llave recargable Medeco XT. El cilindro está diseñado para uso interior y exterior con una temperatura de funcionamiento de -40 grados a 140 grados Fahrenheit. La autorización flexible, la auditoría del uso y la adaptación rápida al hardware existente están en un paquete conveniente.

Características del cilindro:

Productos relacionados:

Locker metalico

Locker metálico

archivero

Archivero

Sin titulo 1

Locker para herramientas

XT Euroline

xt euroline

El cilindro electrónico Euro Double & Thumb Turn son un reemplazo directo para cilindros mecánicos similares y son ideales para la prevención de perdidas

El cilindro no requiere cableado ni modificación en la puerta o el bastidor y está alimentado por la llave recargable Medeco XT (se vende por separado). El cilindro está diseñado para uso interior y exterior con una temperatura de funcionamiento de -40 grados Fahrenheit a 140 grados Fahrenheit. La autorización flexible, la auditoría del uso y la adaptación rápida al hardware existente están en un paquete conveniente.

Características del cilindro:

Productos relacionados:

Cerradura de sobreponer de barra

Cerradura de sobreponer de barra

Cerradura de embutir

Cerradura de embutir

Candado

Candado

Mobile Programmer

xt mobile

Versión de Android

El Programador Móvil Medeco XT permite que las llaves XT Industrial y Slim Line se programe de forma remota a través de Bluetooth (en un dispositivo Android) o a través de una correa USB a un portátil.
La aplicación XT Mobile Key Client proporciona toda la funcionalidad y retroalimentación que necesita para garantizar una programación adecuada de sus claves.
Aplicación móvil para Android disponible para su descarga desde el sitio web de Medeco XT Web Manager.

Programación bajo demanda: active una clave solo cuando y donde sea necesario. Cuando no es necesario, se deja desactivado mitigando así el costo y la responsabilidad de las llaves perdidas o robadas.

Aumento de la productividad: las claves se programan electrónicamente a través del programador XT Mobile, por lo que no es necesario viajar de ida y vuelta para visitar a un administrador para ver los cambios clave de acceso.

Comunicación inalámbrica - Teclas del programa y auditorías de extracción de forma remota a través de Bluetooth.

Características del programador móvil Medeco XT:
Smartphone o Tablet con sistema operativo Andoid:

Productos relacionados:

Llaves industriales
Estacion de carga para llaves
Ir arriba