SmartAir

SMARTair dispone de varios niveles para gestionar el control de acceso en un único sistema inalámbrico

Puede escoger el sistema más eficaz para usted. Incluso puede combinar diferentes niveles de control para una misma instalación.
Sea cual sea su presupuesto o sus necesidades, hay un sistema SMARTair para usted. Desde un sencillo sistema para controlar el acceso en las puertas de un pequeño edificio con SMARTair Standalone hasta un control inalámbrico en línea en tiempo real y con credenciales móviles: las soluciones de SMARTair le ofrecen todo lo que necesita.
La flexibilidad de SMARTair también protege su inversión, ya que puede empezar poco a poco y ampliar su sistema de control de acceso a más puertas, o aumentar su funcionalidad con una gestión más sofisticada.

imgage placeholder 01
Reproducir vídeo

El sistema de control de acceso inalámbrico SMARTair se basa en tres elementos principales

Software de gestión intuitivo

Los responsables de gestionar la instalación pueden controlar, identificar y actualizar a quienes pueden abrir cada puerta. De este modo obtienen una visión general instantánea del estado de la seguridad de su centro. La interfaz es fácil de usar y se puede acceder a ella desde casi cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil estándar. Además, la solución móvil Openow permite enviar, revocar y actualizar las claves virtuales en cuestión de segundos.

Elegir entre varias credenciales

De manera que pueden abrir las puertas de forma segura con un mando a distancia o un teléfono móvil, o también con una tarjeta de acceso electrónica estándar. Las llaves perdidas o robadas ya no representan un problema, ya que las credenciales electrónicas seguras pueden cancelarse y volver a emitirse de forma instantánea. Los usuarios del sistema de control de acceso SMARTair pueden abrir las puertas con la aplicación Openow desde su teléfono móvil, lo que convierte su teléfono en una llave virtual segura.

Cerraduras de SMARTair y otros dispositivos

Para asegurar casi cualquier apertura, en todo tipo de edificios. Nuestros escudos y cilindros se instalan en puertas interiores y exteriores. Los lectores de pared controlan el acceso a los ascensores, aparcamientos y puertas de acceso con un tránsito de personas elevado. Las cerraduras para armarios garantizan la seguridad de los documentos o los medicamentos que contienen, los cuales permanecen vigilados en todo momento gracias a la plataforma principal de control.

SMARTair Standalone

Stand Alone

Control de acceso inalámbrico para las instalaciones de menores dimensiones, sin necesidad de instalar ningún tipo de software

Diseñado para instalaciones con pocos usuarios y puertas, SMARTair Standalone funciona sin que sea necesario instalar un software de control de acceso ni gestionarlo desde un ordenador.

Esta solución inalámbrica es la forma más sencilla de filtrar el acceso sin la complejidad y los gastos asociados a un sistema de control de acceso electrónico completo. Con las cerraduras inalámbricas de SMARTair programables que funcionan con tarjetas RFID, códigos PIN o ambos sistemas, es fácil controlar quién puede abrir las puertas importantes.

Productos relacionados:

Lectores murales

Lectores murales

Escudo electrónico SMARTair® i-max

Escudo electrónico SMARTair i-max

Credenciales SMARTair

Credenciales SMARTair

SMARTair® Update on Card

Update on Card

SMARTair Update on Card incorpora unas funciones similares e igual de potentes que el sistema SMARTair Offline

El personal encargado de la instalación puede añadir y eliminar usuarios o tarjetas perdidas o robadas al instante, y recopilar los registros de auditoría de cualquier cerradura o usuario.

También puede agregar actualizadores para aportar una actualización de seguridad. Cuando los usuarios tienen que revalidar una credencial a través de su red de actualizadores (usted decide con qué frecuencia), el software de gestión recopila los eventos de forma regular y automática, de modo que usted controla del estado del edificio en todo momento.

Productos relacionados:

Software de gestión de SMARTair TS1000

Software de gestión de SMARTair TS1000

SMARTair i-volution

SMARTair i-volution

Cilindro electrónico de SMARTair

Cilindro electrónico de SMARTair

SMARTair® Wireless Online

Wireless

SMARTair Wireless Online ofrece la máxima capacidad de sistema para edificios de grandes dimensiones y muy concurridos, con un gran número de puertas y usuarios, así como para instalacones de cualquier tamaño en las que es imprescindible controlar el acceso en tiempo real.

Las comunicaciones entre los dispositivos inalámbricos y el software del sistema están automatizadas y cifradas por centros de comunicaciones. Cada centro gestiona hasta 30 puertas con un alcance de 30 metros. Con SMARTair Wireless Online, las personas encargadas de la gestión de la seguridad pueden actualizar o denegar los derechos de acceso de forma inalámbrica, generar registros de auditoría en tiempo real en cualquier cerradura de la empresa o abrir puertas de forma remota.

Dado que la inteligencia del sistema se distribuye a los dispositivos inalámbricos, sus cerraduras siguen funcionando sin conexión incluso en caso de que se produzca un corte de las comunicaciones o en el suministro eléctrico.

Productos relacionados:

Software de gestión de SMARTair TS1000

Software de gestión de SMARTair TS1000

Cilindro electrónico de SMARTair

Cilindro electrónico de SMARTair

Cilindro electrónico de SMARTair

Cilindro electrónico de SMARTair

Control de acceso móvil con SMARTair Openow

Sin título

Con el control de acceso móvil SMARTair Openow gestionar sus instalaciones desde los móviles es más fácil de lo que se imagina

Todo lo que necesitan los usuarios de la instalación es su teléfono y la aplicación Openow para desbloquear cualquier dispositivo SMARTair.

Los responsables de gestionar las instalaciones pueden enviar, revocar y actualizar las claves virtuales de forma remota desde cualquier lugar, utilizando el software SMARTair TS1000. Adicionalmente, podrán actualizar el plan de acceso de los usuarios, recoger todo el historial de aperturas y configurar alertas vía e-mail utilizando app de usuario.
Gracias a este sistema le será posible reemplazar las tarjetas inteligentes, etiquetas, llaves y otras credenciales físicas a la vez. Todo lo demás continuará funcionando exactamente igual.

Los usuarios no necesitan recoger la credencial: esta se genera automáticamente en la aplicación validada en su teléfono, justo cuando el responsable de la instalación lo decida. Los usuarios pueden proteger su aplicación Openow con un PIN, e incluso almacenar claves para diferentes instalaciones en una sola aplicación.

Productos relacionados:

Carrusel 2

SMARTair Openow

SMARTair_benefit_intuitive_EMEA_DAS_SCANopeningsolutions

SMARTair TS1000

Ir arriba